Rapidez, eficiencia y protección del ambiente son algunas de las bondades de este Sistema por el que se difunden comunicados, avisos, gestiones administrativas. Foto: Nicol Pérez (Rectorado).

Escrito por: Angley Vivas

Ya inició su funcionamiento el Sistema de Difusión de Información Interna (SIDII) en el Rectorado de la UPEL. Esta herramienta diseñada por la Dirección de Informática, permite la transmisión de comunicaciones  de índole masiva al personal a través de una red interna.

Los trabajadores del Rectorado pueden consultar permanentemente las comunicaciones y circulares que se publican en el SIDII en su computador. Para ello, debe ingresar a internet  y abrir el ícono de señal inalámbrica ubicado en el extremo superior izquierdo de la pantalla, identificado como Bamboo.  Si desean instalar la aplicación en su teléfono móvil particular, puede hacerlo siguiendo el instructivo que ya está publicado en el SIDII.

El SIDII es administrado por la Dirección de Comunicación  Relaciones Corporativas. Esta instancia es la responsable de publicar aquella información que debe ser del conocimiento del personal. De acuerdo con la normativa de uso, en el SIDII sólo se publican contenidos institucionales de interés para el público interno del Rectorado, tales como avisos, comunicados, gestiones administrativas, cuya difusión deba ser masiva.

Cualquier dependencia del Rectorado interesada en difundir información de este tipo debe hacer la solicitud a la Dirección de Comunicación y Relaciones Corporativas, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y enviar adjunto el archivo con la comunicación oficial a difundir, en formato PDF.

Redes Sociales

Nuestro canal

Tweets UPEL